El consejo de administración de Emulsa ha aprobado la adjudicación de la ropa de trabajo para dos años, la compra de siete furgones para distintos servicios y la licitación del suministro de repuestos no esenciales. La cita del órgano se llevó a cabo ayer bajo la presidencia del concejal Olmo Ron. Las empresas Proyman, Proa y El Corte Inglés son las adjudicatarias de cuatro de los cinco lotes de vestuario laboral, por un importe de 329.000 euros y dos años de duración prorrogables.

Los siete furgones incorporados por Emulsa de la marca Iveco, donde seis son de gas natural comprimido (GNC) y uno de diesel, conllevan un importe de 346.000 euros para los servicios de higiene urbana, jardines y residuos sólidos urbanos (RSU). El consejo de administración aprobó además la licitación de la compra de repuestos originales para mantenimientos no urgentes y correctivos de vehículos por un importe máximo de dos millones de euros y cuatro años de duración; y repuestos originales para mantenimientos no urgentes y correctivos de maquinaria por un importe máximo de 5000.000 euros y cuatro años de duración.

Además, Inmaculada González Gancedo, secretaria general del Ayuntamiento, ocupará el cargo que dejó vacante hace meses Dora Alonso dentro del máximo órgano de gestión de la empresa municipal.