La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herida muy grave una mujer tras sufrir un atropello al cruzar indebidamente una calle de Gijón

La afectada, de 58 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser intubada antes de su traslado al HUCA

Una ambulancia pasa por delante de la zona de Urgencias del HUCA.

Una mujer de 58 años ha resultado herida muy grave esta mañana en Gijón después de sufrir un atropello cuando cruzaba la calle Antonio Machado, en el barrio de Montevil. La afectada, que responde a las iniciales K. J. S. R. S., tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El incidente, explican fuentes municipales, tuvo lugar sobre las 9.36 horas. La mujer, según las primeras hipótesis de la Policía Local de Gijón, se dispuso a cruzar la calle Antonio Machado de forma indebida, es decir, "fuera del paso de peatones", momento en el que un vehículo la arrolló. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local para esclarecer lo ocurrido y dar las primeras asistencias a la afectada. También solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que movilizaron hasta Montevil una UVI móvil. Los primeras valoraciones de los sanitarios, que intubaron a la mujer en la zona, apuntan a que sufre un traumatismo craneoencefálico severo.

Compartir el artículo

stats