La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcaldesa de Gijón y el dueño del Sporting se dan un chapuzón en San Lorenzo

Ana González compartió baño con los habituales de la escalera 2 y se suma a la campaña de "Gijonomía"

Ana González y el presidente del Real Sporting, Alejandro Irarragorri, en San Lorenzo.

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, se ha sumado esta mañana a la campaña "Gijonomía" -la iniciativa de promoción turística protagonizada por vecinos de la ciudad- con un chapuzón a primera hora de la mañana en la playa de San Lorenzo. "Compartir esta pasión, junto a quienes disfrutan de ella todo el año, ha sido una maravilla", señaló la Alcaldesa en sus redes sociales tras acompañar a los habituales bañistas de la escalera 2, conocida popularmente como "la rampla", que cada día del año se bañan en las aguas del Cantábrico.

Ana González, en la rampla, esta mañana.

La campaña "Gijonomía", impulsada desde el área de Turismo (Visita Gijón), busca transmitir el paisanaje, los rasgos que distinguen a los gijoneses para así captar turistas. Una campaña protagonizada exclusivamente por ciudadanos que se muestran tal como son. "'Gijonomía', una forma de ser, de vivir y de sentir Gijón/Xixón. Es una pasión... una obsesión. Es el compendio de lo que son ellos y ellas, y la ciudad", describen los promotores de esta iniciativa en la que ha participado Ana González. Además, la alcaldesa no ha estado sola en su baño en la playa de San Lorenzo, sino acompañada por el dueño y presidente del Real Sporting, Alejandro Irarragorri.

"Gijonomía", la nueva campaña de promoción turística

"Gijonomía", la nueva campaña de promoción turística

Compartir el artículo

stats