La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Auténtica fiesta con "Ladilla rusa" en la plaza Mayor

El dúo repasa su grandes éxitos y estilos variados en una cita que fue un espectáculo y tuvo mensajes a favor del colectivo LGTBI

12

En imágenes: Concierto de "Ladilla rusa" en la plaza Mayor de Gijón Fernando Rodríguez

La plaza Mayor, completamente llena, se convirtió ayer en un hervidero desde que los intérpretes del grupo catalán "Ladilla Rusa" irrumpieron en el escenario. Este grupo formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, dos amigos de toda la vida que empezaron en broma en el mundo de la música, convirtieron la plaza en una auténtica fiesta desde la primera canción. De hecho, su paso por Gijón fue más un espectáculo que un concierto al uso.

"Estado del malestar" y "Costumbrismo mágico" son los dos discos de este dúo catalán. Durante alrededor de una hora y cuarto de recital, sonaros sus grandes éxitos con estilos de lo más variados. Desde la electrónica hasta el punk más lúdico, pasando por la rumba catalana. No faltaron temas como "Bebo (de bar en peor)", "Criando Malvas", "Princesas", "A un metro y medio de ti", "Todos los días lo mismo" ó "After Party". Dos de sus grandes himnos de verbena, "Macaulay Culkin" y "KITT y los coches del pasado", también se oyeron.

Fue un concierto para pasárselo bien y no defraudar al público, que salieron más que satisfechos tras una noche que puso color a la Semana Grande de Gijón. Y no faltaron claro está los mensajes reivindicativos de "Ladilla rusa" a favor de la comunidad LGTBI+.

Compartir el artículo

stats