La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El violinista rebelde arrasa con un show rockero

Pop, rock y los clásicos más icónicos conquistan al público en la plaza Mayor

12

En imágenes: Concierto del violinista rebelde en la plaza Mayor Fernando Rodríguez

El violín más rockero y rebelde arrasó ayer en la plaza Mayor. Y lo hizo junto a decenas de familias y amigos que acudieron ayer a la cita de las nueve para ver al famoso artista español Jorge Guillén, más conocido como: "Strad, el violinista rebelde". El virtuoso violinista, que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional, no defraudó al público gijonés que acudió ayer al evento. Bajo el título de su nuevo disco: "Mundos Opuestos", el artista combinó algunas de sus canciones, como por ejemplo "Preludio", junto con los temas más icónicos de la historia, pasando por lo más clásico, el rock y el pop.

La noche arrancó fuerte de la mano del tema: "She’s a maniac", de Michael Sembello, donde Guillén saltó del escenario para introducirse entre el público, involucrando a los presentes en el espectáculo, quienes aplaudían y bailaban sin parar. Otro de los "hits" que hizo sonar a la plaza Mayor fue "Don’t stop me now", de Queen, donde el público cantaba al ritmo que el violín versionaba la famosa canción.

Un show que no ha dejado a nadie sentado y donde el artista ha agradecido "volver a estar en Gijón", ya que siempre que han venido afirman, "estar muy agradecidos gracias al entrego del público".

Compartir el artículo

stats