El Contact Center de Adecco, empresa de gestión de recursos humanos, está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que vive un momento de apogeo en la región de Asturias y su demanda de profesionales es continua. Actualmente en el Principado hay registrados 59.224 parados/as, pero 70 de ellos podrían encontrar un empleo esta misma semana gracias a las vacantes disponibles en este sector.

Por ello, la empresa ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 agentes telefónicos a una importante empresa de Contact Center ubicada en Gijón, con el fin de comercializar uno de los productos más demandados: la energía.

La función de los empleados, según la empresa, será "la emisión y recepción de llamadas aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector, y la resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía".

Para acceder a la oferta, la empresa valorará la experiencia previa como comercial o en venta telefónica -aunque aseguran que no es obligatoria-, trabajar por la consecución de objetivos, tener conocimientos del sector e interés en oportunidades de negocio, y alta capacidad de comunicación. Además, buscan la incorporación inmediata presencial en Gijón.

Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidades de prórroga y un horario de trabajo estable. En una de las ofertas de lunes a viernes con disponibilidad de trabajar los fines de semana en horario de 15.00 a 21.00 o 09.00 A 15.00. La otra vacante ofrece trabajar de lunes a sábado con jornadas parciales y completas. Hay flexibilidad de horarios, con disponibilidad de turnos de mañana, tarde y partido, además de la opción de trabajo híbrido. Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial para contar con todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del puesto de trabajo.