La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer sufre un corte con una navaja en una pierna tras mediar en una pelea

La víctima, que tuvo que ser atendida en el Hospital de Cabueñes, presenció cómo una chica agredía a otra con una botella en la calle Zoila

La calle Zoila, en el barrio de El Llano. | Ángel González

Susto en la calle Zoila, en el barrio de El Llano, por una pelea entre dos mujeres que se saldó con una tercera herida por arma blanca al intentar mediar entre las contendientes. Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles en la citada vía, que se encuentra entre la calle Río de Oro y la avenida Schulz. La víctima sufrió un corte en una pierna por el que tuvo que ser atendida minutos después en el Hospital de Cabueñes. Fuentes de la comisaría de Policía Nacional de El Natahoyo explicaron que los agentes se encuentran recabando pruebas y testimonios para tratar de dar con la presunta agresora, que atacó a esta mujer con una navaja que llevaba entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la calle Zoila sobre las 23.00 horas. Según las fuentes consultadas, la herida vio a dos mujeres que se estaban peleando. Una de ellas estaba golpeando a la otra con una botella. La mujer que sufrió el corte en la pierna, preocupada por lo que veía, trató de mediar en el conflicto. La que usó la botella la recibió de malas maneras, en tono agresivo. Terminó arremetiendo contra ella con un objeto punzante, presumiblemente una navaja. Como resultado, la mujer que fue a mediar recibió un corte en una pierna.

Al lugar de los hechos acudieron servicios sanitarios. La mujer que medió en la pelea fue atendida por una ambulancia y posteriormente fue derivada al Hospital de Cabueñes para recibir más cuidados y descartar que hubiera lesiones de más gravedad que las aparentes, localizadas bajo la rodilla. En el suelo quedaron rastros de sangre sobre la acera, como consecuencia del corte sufrido.

A la calle Zoila también fueron la Policía Nacional y la Local. La investigación se centra en recabar testigos oculares de la pelea para tratar de dar con la agresora, que escapó del lugar de los hechos ante el revuelo que se montó. El objetivo de los agentes es identificar a esta mujer.

Compartir el artículo

stats