La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Animación comercial en la zona oeste

Las tiendas de La Calzada y El Natahoyo sortean regalos y vales entre clientes de establecimientos de ambos barrios

Una vecina, participando con su tique de compra en la tómbola, instalada en la calle Daniel Cerra. | Marcos León

Una tómbola con regalos para premiar a los clientes de los establecimientos comerciales de La Calzada y El Natahoyo. Eso es lo que ayer organizó la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias en una carpa situada en la esquina de las calles Daniel Cerra y Filipinas, en las inmediaciones del eje comercial que constituye la Avenida de La Argentina.

Pudieron participar en el sorteo todas las personas mayores de edad que aportaron un tique de compra a partir de diez euros, por adquisiciones realizadas en comercios de ambos barrios del oeste de Gijón.

Lo que se sorteó fueron 115 regalos donados por los comercios participantes, con mucha diversidad de productos y que los agraciados con alguno de esos premios tendrán que recoger en la tienda que donó cada uno. Además, también se sortearon 25 cheques regalo por importe de 40 euros cada uno para gastar antes del dos de diciembre en los comercios participantes. Además, se sortearon regalos sorpresa para la compra y el uso diario.

La actividad se desarrolló entre las doce del mediodía y las dos de la tarde y, tras una pausa, entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde. Como animación, se incluyó un concierto de música en directo y talleres infantiles a partir de las seis y media de la tarde. La Unión de Comerciantes programa este tipo de actividades en fechas de gran consumo.

Compartir el artículo

stats