Síguenos en redes sociales:

Ignacio Peláez Vila, nuevo jefe de sección de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón

El periódico refuerza la redacción, cuyas instalaciones están siendo renovadas

Ignacio Peláez Vila, nuevo jefe de sección de LA NUEVA ESPAÑA de GijónÁngel González

LA NUEVA ESPAÑA refuerza su equipo en Gijón para potenciar la oferta informativa de la mayor ciudad de Asturias. La dirección de Editorial Prensa Asturiana, empresa editora del periódico, a propuesta del director, ha decidido nombrar a Ignacio Peláez Vila jefe de sección de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón.

Ignacio Peláez Vila nació en Gijón en 1990 y se formó en el colegio de la Inmaculada. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en este diario, donde desde el principio se distinguió por sus cualidades profesionales y su conocimiento de la idiosincrasia local.

Debutó en 2013 en la radio como especialista en información taurina a nivel nacional y un año más tarde dio el salto a la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, pero ya entonces firmaba colaboraciones en LA NUEVA ESPAÑA. En 2015 se incorporó a la redacción del periódico en Gijón. Tras cubrir varias áreas de la actualidad local, en las que pronto destacó por su dedicación y olfato periodístico, Peláez se hizo cargo de la información de tribunales y sucesos, empeño en el que continúa a día de hoy y que compaginará con sus ocupaciones como jefe de sección en el equipo que dirige Eloy Méndez.

El nombramiento de Ignacio Peláez se enmarca en un ambicioso plan para fortalecer y modernizar la redacción de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, cuyas instalaciones están siendo renovadas, con el fin de prestar un mejor servicio a los lectores en todos los soportes.

Pulsa para ver más contenido para ti