Jorge Antuña se perfila como jefe de campaña de Floro en las municipales

La ejecutiva del PSOE elegirá el jueves su comité electoral | El candidato promete «atención» a todos los barrios en El Muselín

Jorge Antuña. | Marcos León

Jorge Antuña. | Marcos León / M. C.

M. C.

Jorge Antuña Rodríguez, secretario de organización de la Agrupación Socialista de Gijón desde el pasado mes de diciembre, se perfila como el jefe de la campaña electoral de Luis Manuel Flórez, «Floro», como candidato del PSOE a la Alcaldía de Gijón en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La designación del comité electoral en el PSOE gijonés no se producirá hasta la reunión de la Comisión Ejecutiva de la agrupación local que se celebrará el próximo jueves. La elección de Antuña como jefe de campaña de Floro no está, por lo tanto, cerrada, pero todo apunta a que vaya a hacerse cargo de ese desempeño.

Antuña, psicólogo de formación, era el secretario de educación y deporte del PSOE de Gijón hasta que asumió la secretaría de organización del partido a nivel local el pasado mes de diciembre, relevando en el cargo a César González y convirtiéndose así en el número tres del organigrama socialista gijonés. En cuanto a la candidatura, los militantes del PSOE de Gijón serán convocados a una asamblea que se celebrará previsiblemente el día 3, o alternativamente el 10 de febrero, para votar la candidatura de los aspirantes a concejal que acompañarán a Floro en la candidatura socialista.

Luis Manuel Flórez, "Floro", junto a los vecinos de El Muselín.

Luis Manuel Flórez, "Floro", junto a los vecinos de El Muselín.

Por su parte, el candidato mantuvo ayer una reunión con la Asociación de Vecinos de El Muselín a quienes dijo que «ningún barrio puede quedar desatendido independientemente de su tamaño». Los residentes le trasladaron «más atención y servicios para el barrio».

Suscríbete para seguir leyendo