Fernández León y Dulce Gallego asumen la estrategia de la campaña de Floro a la Alcaldía de Gijón

Jorge Antuña y Begoña Fernández coordinarán el Comité de Campaña del PSOE, en el que Carmen Eva Pérez se encargará del programa electoral

Un momento de la reunión de esta tarde de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Gijón, con el candidato, Luis Manuel Flórez, "Floro".

Un momento de la reunión de esta tarde de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Gijón, con el candidato, Luis Manuel Flórez, "Floro".

M. C.

Jorge Fernández León y Dulce Gallego Canteli se encargarán de diseñar la estrategia de la campaña del candidato del PSOE a la alcaldía de Gijón, Luis Manuel Flórez, «Floro», según el reparto de funciones acordado esta tarde por la ejecutiva local socialista, en cuya reunión se eligió el comité de campaña.

La coordinación general del Comité de Campaña la asumirán por primera vez en el PSOE gijonés dos personas; el secretario de organización, Jorge Antuña, y la vicesecretaria general de la Agrupación Socialista de Gijón, Begoña Fernández.

Además de Jorge Antuña, Begoña Fernández, Jorge Fernández León y Dulce Gallego Canteli, otro de los puestos relevantes del comité de campaña es el que ocupará la diputada autonómica Carmen Eva Pérez, que coordinará la elaboración del programa electoral con el que los socialistas gijoneses concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Aunque no forma parte de las competencias del comité de campaña, el PSOE también prepara para febrero una Conferencia Política de la que previsiblemente saldrán ideas para el programa, Conferencia Política que también coordina Carmen Eva Pérez.

En el equipo de comunicación del Comité de Campaña se integrará, además, Anaya Rodríguez Díez, una de las actuales responsables de comunicación del gobierno local gijonés.

El Comité de Campaña es el órgano que toma las riendas del partido en época preelectoral y durante la campaña electoral, diseñando no sólo el programa del candidato, sino también organizando actos y gestionando la agenda del candidato.

Está aún pendiente la elección de los integrantes de la lista electoral que acompañarán a Floro en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Suscríbete para seguir leyendo