Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Las viudas festejan el día de la Candelaria

Las viudas festejan el día de la Candelaria | ÁNGEL GONZÁLEZ

Las viudas festejan el día de la Candelaria | ÁNGEL GONZÁLEZ

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Asociación de Viudas de Gijón se reunió ayer para celebrar el día de la Candelaria con dos actividades. A las 12.30 horas, tuvo lugar una misa en la iglesia de San Lorenzo y, posteriormente, a las 14.30 horas, la entidad realizó una comida de confraternización en el hotel Begoña. En la imagen, un momento de la misa en San Lorenzo.

Tracking Pixel Contents