Hallan muerto a un hombre de 51 años que vivía solo en su piso de Gijón

La familia dio aviso a la Policía tras varios días sin noticias de su pariente

Agentes de la Policía Nacional, ayer por la noche, en la esquina entre la calle Pintor Orlando Pelayo y la avenida de la Costa.

Agentes de la Policía Nacional, ayer por la noche, en la esquina entre la calle Pintor Orlando Pelayo y la avenida de la Costa.

I. Peláez

I. Peláez

Un hombre de 51 años fue hallado ayer sin vida en su domicilio de la calle Orlando Pelayo, en la zona de El Bibio, después de que sus familiares llevasen varios días sin tener noticias suyas. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional así como el forense, que concluyó que se trataba de una muerte natural que se había producido hacía varios días.

Fueron los familiares de este hombres los que, al no poder contactar con su pariente, se personaron en la vivienda ubicada en la confluencia con la avenida de la Costa. Al confirmar que su familiar se encontraba sin vida en el interior del piso, dieron aviso a la Policía Nacional, que se personó en la zona alrededor de las ocho y media de la tarde del miércoles.

El hombre, según confirman fuentes policiales, llevaba ya varios días fallecido, pero el forense, tras examinar también el historial clínico de este hombre, confirmó que se trataba de una muerte natural, por lo que permitió que la familia dispusiese del cadáver sin necesidad de autopsia. Los restos mortales fueron trasladados al tanatorio de Cabueñes.

Suscríbete para seguir leyendo