El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, visitará Gijón mañana miércoles

El presidente de los populares tiene previstos varios actos

Alberto Núñez Feijóo y Diego Canga, durante su visita a Gijón del pasado diciembre.

Alberto Núñez Feijóo y Diego Canga, durante su visita a Gijón del pasado diciembre. / Ángel González

I. Peláez

I. Peláez

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitara Gijón mañana miércoles y lo hará con una amplia agenda en la que está previsto que converse con militantes y ciudadanos. La primera cita del líder de los populares será a las 12.30 horas en el Campo Valdés, donde está programada una rueda de prensa. Después, Feijóo dará un paseo por el Muro de San Lorenzo antes de visitar las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga. Luego, protagonizará un acto con militantes en el restaurante Bellavista.

El líder de los populares estará arropado en su recorrido por la ciudad por el candidato del PP a la presidencia del Principado de Asturias, Diego Canga, así como la cabeza de lista de los populares a la alcaldía de Gijón, la portavoz municipal Ángela Pumariega, además de más militantes e integrantes de las candidaturas regional y local.

La de mañana miércoles será la segunda visita del presidente del PP a Gijón en los últimos meses. Feijóo estuvo en la ciudad en el mes de diciembre del año pasado recorriendo la zona de la plaza Mayor y los Jardines de la Reina con visita incluida a la playa de San Lorenzo. En aquella ocasión la visita se produjo apenas unos días después de la designación de Diego Canga como candidato de los populares a la presidencia del Principado de Asturias.