M&D: atención integral para las mascotas en Gijón

La clínica cuenta con un completo equipo de profesionales que ofrece los mejores tratamientos en unas modernas instalaciones

Ecografía a una perra en M&D Veterinaria

Ecografía a una perra en M&D Veterinaria / Pablo Solares

Elena Casero

M&D Clínica Veterinaria, es el enclave ideal para obtener la mejor atención para esos otros miembros de la familia que se merecen todo lo mejor.

Sus modernas instalaciones unidas a un equipo humano de alto nivel son el cóctel ideal para recibir los mejores resultados. El equipo de la clínica está integrado por dos veterinarias y una ayudante técnico veterinario, todas ellas respaldadas por una amplia cualificación profesional y especializadas en dar la solución a cualquier problema por complejo que resulte.

M&D Clínica Veterinaria cuenta con una tienda especializada en alimentación, tres consultas, una de ellas habilitada para atender a los gatos, un laboratorio donde se realizan analíticas de sangre y orina de manera instantánea; una sala de radiología digital y eco grafía, prequirófano, un quirófano para cirugías de tejidos blandos y área de hospitalización para perros y gatos.

Destacar que una de las señas de la clínica veterinaria M&D es la técnica de cirugía sin sangrado, que consigue que los animales se recuperen mejor y de forma rápida.

M&D ofrece la primera consulta de cachorros de manera gratuita. Durante la revisión, el equipo de la clínica aconseja sobre la alimentación que más le convenga, lo desparasitan y aportan pautas de educación básicas para evitar problemas de conducta.

M&D es, sin duda, el centro veterinario ideal para la salud de las mascotas, con una especial atención a la prevención. Además, la clínica cuenta con la aplicación “Mi Veterinario", un servicio con el que los clientes tienen en su móvil disponible los datos clínicos de su mascota, así como recordatorios de vacunas y de desparasitación. Por otro lado la clínica también colabora con protectoras de animales realizando controles de colonias felinas mediante la esterilización, un plan que se conoce como Plan CES.