Una pelea entre toxicómanos en un piso del centro de Gijón deja a uno de ellos herido por una puñalada

El afectado, hermano del agresor, fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Cabueñes

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en un piso de la calle Cabrales. Este sábado, se originó una disputa entre dos personas que se encontraban en el interior, hermanos entre ellos, que protagonizaron una brutal pelea que acabó con uno de ellos apuñalado en la zona lumbar. Su agresor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional y trasladado a los calabozos de la comisaría de El Natahoyo.

El incidente ocurrió pasadas las cuatro de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios en una UVI móvil para atender al herido. Lo hicieron en el portal de la vivienda, ubicado en el número 15 de la céntrica calle Cabrales, ya en el cruce con la calle Menéndez Valdés. La herida sangraba profusamente, como demostraban las manchas de sangre que se podían ver en la calle después de la intervención. Mientras, varios agentes de la Policía Nacional se encontraban en la vivienda tomando declaración al presunto agresor, que poco después salió detenido en dirección a la comisaría.

Los sanitarios, aunque no se estima que la herida sufrida por el afectado pueda implicar un riesgo vital, le trasladaron hasta el Hospital de Cabueñes en ambulancia. "Es un piso donde van muchos yonquis, y no es la primera vez que viene la Policía. El otro día falleció una persona dentro", señalaban los vecinos de la zona. A lo largo de este sábado fueron tres las intervenciones policiales que se produjeron en la vivienda. La primera por la mañana a cargo de la Policía Nacional, luego volvieron agentes de la Policía Local sobre las tres de la tarde y, solo una hora después, volvieron agentes de la Policía Nacional tras este episodio que se ha saldado con un herido por arma blanca y un detenido.

Suscríbete para seguir leyendo