Una mujer de 67 años resultó herida leve esta mañana después de sufrir un pequeño incidente de la que iba a votar al colegio Los Campos, en la calle Enrique Martínez. Según las fuentes consultadas, la afectada sufrió una caída y eso motivó que tuvieran que intervenir los servicios sanitarios.

La afectada podría sufrir un esguince en el tobillo, motivo por el que los sanitarios la trasladaron en ambulancia hasta el Hospital de Cabueñes para una exhaustiva valoración. Responde a las iniciales M. I. D. T..

El de esta mujer es el segundo incidente de la jornada cerca de un centro de votación. Poco antes de las tres de la tarde resultaba herido grave un hombre que fue arrollado por un coche en la calle Cabrales, a la altura de la antigua Pescadería Municipal.