Fallece el hermano jesuita José María Herreras, que ejerció como enfermero en la comunidad del Inmaculada

"Era una persona muy querida en la comunidad, que siempre estaba de buen humor y en permanente disponibilidad de servir y atender a los demás", destacan sus compañeros

José María Herreras

José María Herreras

Luto en la comunidad jesuita gijonesa. Ayer falleció el hermano José María Herreras González, que ejerció como enfermero en la comunidad del colegio Inmaculada entre 2007 y 2019. También fue subdirector de la casa de ejercicios de Celorio durante ese periodo. "Era una persona muy querida en la comunidad, que siempre estaba de buen humor y en permanente disponibilidad de servir y atender a los demás", destacan sus compañeros jesuitas. La misa de este domingo, a las 20.00, en la iglesia de la Inmaculada Jesuitas Gijón será aplicada por su eterno descanso.

Natural de Valladolid, Herreras llegó a Gijón en 2007 procedente de Alcalá de Henares (Madrid). Antes había estado en la capital española, en Burgos o en Comillas (Cantabria). Desde 2019 y hasta su fallecimiento había ejercido como enfermero y sotoministro en la residencia del Sagrado Corazón de Valladolid.

Tracking Pixel Contents