"Los secretos", siempre al lado de Gijón (y esta vez en forma de musical)
La popular banda repasa sus éxitos en Gijón en la Laboral en una cita entre concierto y musical: "Es un honor maravilloso estar aquí"

Son más de cuatro décadas de música de "Los Secretos". Muchos conciertos y encuentros con el público, que sabe al pie de la letra todos sus temas, y que los sigue disfrutando como el primer día. Pero la banda nunca deja de sorprender. Y sigue siendo una grata compañía, cercana a sus fans. La última gira, "Pero a tu lado", fusiona en un espectáculo el formato de concierto y de musical. Un viaje por la historia de la banda, en el que el actor Javier Orán interpreta el papel del desaparecido Enrique Urquijo, y que conduce junto a Álvaro Urquijo, que rememora y canta junto al resto de la banda actual toda esa trayectoria musical.
Acompañado del resto de la banda actual, Santi Fernández, Juanjo Ramos, Txetxu Altube, Jesús Redondo y Ramón Arroyo, el actual vocalista Álvaro Urquijo entusiasmó al público que llenó el teatro de la Laboral, que hoy disfrutará de otro pase del espectáculo. "Es un honor y placer estar en una ciudad tan maravillosa como Gijón", destacó Urquijo en su saludo.
"Si pudiera parar el tiempo" fue uno de los primeros que sonaron, en una velada emotiva, que recorrió y explicó todos los capítulos de "Los Secretos", también los más dolorosos, cuando Canito, Pedro o Enrique fallecieron de forma prematura. Con los acordes de "Sobre vidrio mojado", "Buscando", "La calle del olvido" y "Ojos de perdida" se fue animando el encuentro, en el que la música en directo se intercaló con los momentos más cercanos al teatro.
Solo hubo algún salto cronológico para que en la parte final aparecieron las canciones más populares "Déjame", "Ojos de gata", "Por el bulevar de los sueños rotos", "Aunque tú no lo sepas" o "Pero a tu lado".
- Fallece Fran Rosal, encargado durante dos décadas del mítico Bulevar de Gijón
- La Audiencia de Gijón respalda el desahucio de un hijo de 24 años por la mala convivencia con los padres
- El gran espectáculo de drones de Gijón se queda sin una de sus grandes novedades
- Siete tiendas de campaña plegables y tres sillas en altura darán servicio a los socorristas de playas, sin torres de vigilancia nuevas este verano
- Atasco kilométrico en la autovía Minera: un accidente entre dos coches en un túnel moviliza a la Guardia Civil
- Susto en Gijón: trasladan al Hospital de Jove a una mujer tras sufrir un golpe de calor en el Arbeyal
- Dos gijoneses de 24 y 26 años, investigados por 'el pique' de velocidad que provocó el vuelco de un bus en Gijón
- Vuelos acrobáticos nocturnos y con efectos pirotécnicos, la gran novedad del Festival Aéreo de Gijón, que celebrará 'la mejor edición de su historia
