Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

"La Buena Fiesta", amplia oferta contra las adicciones de los jóvenes

Servicios Sociales presenta un programa destinado a adolescentes de 14 a 18 años

Por la izquierda, Sergio Sierra, Nacho Quesada, Ángeles Fernández-Ahúja, José Ramón Tuero, Itziar Balbín, Teresa Álvarez y Montse Capellín, ayer, en el salón de recepciones del Ayuntamiento. | Marcos León

Por la izquierda, Sergio Sierra, Nacho Quesada, Ángeles Fernández-Ahúja, José Ramón Tuero, Itziar Balbín, Teresa Álvarez y Montse Capellín, ayer, en el salón de recepciones del Ayuntamiento. | Marcos León

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. C.

La concejala de Servicios Sociales, la popular Ángeles Fernández-Ahúja, presentó ayer el programa de la Fundación Municipal de Servicios Sociales "La Buena Fiesta", que está "enfocado en la promoción de la salud y la igualdad de género entre la juventud del municipio; un proyecto educativo dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 18 años y cuya finalidad primordial consiste en provocar que los jóvenes perciban los riesgos que suponen las adicciones tanto las que impliquen el consumo de una sustancia legal o ilegal y las adiciones tecnológicas", explicó. Con el apoyo de ocho asociaciones se realizarán talleres sobre tabaco (y el vapeo), alcohol, cannabis y adiciones tecnológicas, en los que los participantes diseñarán carteles y mupis que luego se distribuirán por Gijón, harán dos piezas teatrales que se representarán y además se grabarán en vídeo; podcast y cuñas publicitarias para la emisión por radio y un corto de cine. El programa se desarrollará hasta finales de año.

Tracking Pixel Contents