Oportunidad de oro en Gijón: el ático con vistas al mar que es un chollazo tras su rebaja

Esta vivienda se encuentra enclavada en el Puerto Deportivo de Gijón, junto a la Playa de Poniente y cercana a San Lorenzo

Oportunidad de oro en Gijón: el ático con vistas al mar que es un chollazo tras su rebaja

Oportunidad de oro en Gijón: el ático con vistas al mar que es un chollazo tras su rebaja

Tener un ático con vistas al mar en Gijón ofrece una serie de ventajas que hacen de esta propiedad un verdadero tesoro. Descansar en el refugio del hogar y relajarte en una terraza propia con vistas al Cantábrico es un lujo que no está al alcance de muchos.

Pero nada más lejos. Desde tucasa.com han dado con una vivienda que puede convertirse en tu hogar, en tu refugio. Una oportunidad única de vivir en un hogar especial donde tanto tu tranquilidad diarios como las reuniones que hagan con familiares y amigas tendrán un reconocimiento especial.

Por ello, aquí te mostramos este Ático con vistas al mar y terraza de 40 metros. Un espacio al aire libre que sin duda harás las delicias de tu descanso en casa. La vivienda consta de 1 dormitorio, baño completo, salón comedor y cocina independiente. Tanto la cocina como el salón tienen acceso directo a la terraza. Tiene una superficie útil de 70 metros cuadrados a los que hay que añadir los 40 metros cuadrados de la espectacular terraza que mira al mar.

La plaza de garaje es muy amplia y está situada en el mismo edificio. La calefacción es individual de gas ciudad y los suelos son de parquet y gres.

Esta vivienda se encuentra enclavada en el Puerto Deportivo de Gijón. Situada junto a la Playa de Poniente y cercana a San Lorenzo, una de las playas más bonitas y emblemáticas del norte de España, tiene una envidiable ubicación en pleno corazón de la ciudad

En unos minutos caminando accedemos a las diferentes zonas comerciales gijonesas, la calle Corrida, los Moros o el Paseo de Begoña.A escasos metros nos encontramos con la Plaza Mayor y su vibrante oferta hostelera, el Palacio de Revillagigedo, el Museo Casa Natal de Jovellanos y el barrio de Cimadevilla. Gijón, capital turística de la región, es una de las perlas del Mar Cantábrico y de la costa verde de España. Sus bellas playas y su Puerto Deportivo se convierten durante todo el año en un lugar de referencia para los amantes de la navegación y de los deportes acuático. Además, está circundada por senderos y travesías en las que encontrar paisajes y rincones para soñar en verde.

La guinda para no dejar escapar esta vivienda es su precio.Y es que este ático ha rebajado su precio en casi 10.000 euros, alcanzando un valor de 344.000 euros.