McDonald's busca personal en Gijón: estos son los sueldos que ofrecen

El gigante de las hamburguesas tiene vacantes con sueldo "por encima del convenio"

McDonalds

McDonalds

McDonald's busca personal en Asturias. Según su página web, el gigante de las hambruguesas tiene abierto un proceso de contratación para incorporar un líder de turno en uno de sus restaurantes. La empresa ofrece, además, un salario que está muy por encima de la media en este tipo de empleos.

En concreto McDonald's busca personal para su establecimiento de la avenida de La Constitución de Gijón. Lo que la compañía ofrece a los candidatos es un contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales), descanso de dos días consecutivos semanales y un fin de semana al mes, oportunidades de ascenso y formación a cargo de la empresa. Además, el salario, "por encima de convenio", es de 21.104 euros brutos anuales a los que habría que sumar un bono anual.

En cuanto a las responsabilidades del puesto, McDonald's exigirá a este trabajador respetar y hacer respetar los procedimientos operaciones de calidad, serivicio y limpieza además de liderar y motivar al resto del personal.

Para optar a este empleo es necesario, entre otros aspectos, contar con experiencia previa en hostelería y/o en algún restaurante McDonald's y también haber trabajado en algún puesto similar.

Puedes acceder a la oferta de empleo haciendo click aquí.

McDonald's es una empresa de origen estadounidense fundada en 1940 por Richard y Maurice McDonald, en San Bernardino, California. Actualmente cuenta con más de 38.000 establecimientos y más de 400.000 empleados por todo el mundo. En 2019 facturó más de 21.000 millones de dólares.

McDonald's llegó a España en 1981. El primer local fue abierto en la capital, más concretamente en la madrileña Gran Vía.

Actualmente McDonald's dispone de diversos locales en Asturias en Avilés, Corvera, Siero, Oviedo o Gijón.

TEMAS