Grave accidente en Gijón: se empotran contra otro coche, dejan dos heridos graves, y los cuatro ocupantes del vehículo se dan a la fuga

La Policía busca ahora al conductor fugado

Jefatura de la Policía Local de Gijón.

Jefatura de la Policía Local de Gijón. / Policía Local

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Grave accidente en Viesques. Dos personas resultaron heridas de gravedad ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en la avenida del Mar Cantábrico. Los cuatro ocupantes de uno de los dos coches implicados se dieron a la fuga y la Policía trabaja ahora para pillarlos.

Los hechos tuvieron lugar a las 0.30 horas de hoy. Fue entonces cuando, por causas que aún se desconocen, un Peugeot 206 y un Opel Astra colisionaron de manera frontal en la avenida del Mar Cantábrico. En el choque resultaron heridos los dos ocupantes del Peugeot. C. A. G., una mujer de 74 años, que presentaba una fractura de tobillo, clavícula y rodilla. Y S. V. B., un hombre de 65 años que tenía dolor en el torax y dificultad para respirar. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Cabueñes.

Por otro lado, los cuatro ocupantes del Opel se dieron a la fuga a pie. Por ahora la Policía no ha logrado dar con el conductor. Además de los agentes municipales, en el lugar del accidente también se presentaron efectivos de los Bomberos.

Pese a las horas, el suceso generó gran revuelo y expectación en la zona.

TEMAS