Decathlon busca trabajadores en Gijón: estas son las condiciones

Disponibilidad horaria y estudios, entre los requisitos

Archivo - Tienda de Decathlon

Archivo - Tienda de Decathlon / DECATHLON - Archivo

B. Z. C.

Decathlon busca trabajadores en Gijón. La firma acaba de lanzar una oferta de empleo destinada a apasionados del deporte que quieran unirse al equipo. Buscan un perfil de vendedores/as deportistas “que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes”.

La firma está “en constante evolución” y prometen la oportunidad de trabajar “en diferentes proyectos”. La prioridad es que los postulantes a la oferta sean apasionados al deporte que incorporen la actividad física y el deporte en su día a día. También que tengan pasión por el producto y la venta para “ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia” a los clientes deportistas. Es importante, según se refleja en la oferta, que sean innovadores y capaces de “tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte”. Tener ganas de progresar en la formación y estar abierto a aprender cada día también se valora positivamente.

Entre los requisitos mínimos que se exigen para esta oferta de trabajo es que se tenga el deporte como práctica habitual, que haya disponibilidad horaria (incluyendo fines de semana) y, de manera valorable, que se cuente con estudios universitarios o ciclo formativo superior.