Oferta de trabajo en Gijón: buscan empleados sin formación para cuatro nuevos puestos

La propia empresa daría el curso necesario para el trabajo

Trabajadores durante una vídeoconferencia

Trabajadores durante una vídeoconferencia

B. Z. C.

Una conocida marca de trabajo temporal acaba de lanzar una oferta en la que busca cuatro nuevos empleados en Gijón. Según la publicación (que se puede consultar en este enlace), la firma busca “personas con alta orientación a los resultados” y que tengan dotes comunicativas.

“Estamos buscando incorporar en Gijón teleoperadores de venta para una importante organización de consumidores”, reza el anuncio en el que se ofrece la posibilidad de teletrabajar durante cuatro días a la semana (tan solo uno habría que acudir de forma presencial a la oficina).

Horario de trabajo

El horario de trabajo que se oferta en el puesto es desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche. ¿Qué se pide? Buenas habilidades comunicativas, perfil comercial, poder trabajar en el horario que se indica de lunes a viernes y buen manejo del ordenador y de las aplicaciones informáticas.

Esta oferta de trabajo se une a otra que se publicó ayer y en la que Decathlon, la conocida marca de ropa deportiva, buscaba trabajadores para varios puestos que tenía disponibles en Gijón y a los que puedes acceder en este enlace.