Chollazo en Gijón: Rebajan casi 20.000 euros un piso de tres habitaciones en El Llano y lo venden por menos de 60.000 euros

Se trata de una vivienda de 80 metros cuadrados

Archivo - Dos personas observan los anuncios de viviendas en venta en una inmobiliaria.

Archivo - Dos personas observan los anuncios de viviendas en venta en una inmobiliaria. / Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo

B. Z. C.

El mercado inmobiliario continúa moviéndose en Gijón y ofrece algunas oportunidades de inversión. El constante cambio de precios hace que en las últimas semanas se hayan rebajado algunas oportunidades inmobilliarias como este piso de Gijón de casi 80 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con tres dormitorios así como un salón cocina y un lavadero y ha sido rebajada. Costaba 75.000 euros y ahora se vende por 57.500 euros. Para conseguir más información se puede rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas.

En este caso la oferta se vende como "ideal para inversores" dado que "el piso se encuentra ocupado" y, por lo tanto, no se puede realizar una visita. En el anuncio que se puede ver en el portal tucasa.com se señala que  el inmueble "tiene buena comunicación tanto por transporte público como por transporte privado".