"Colega, ¿dónde está mi coche?" en Gijón: amanece un vehículo en medio de El Solarón

"Deberían llamar a la grúa", apuntan los vecinos, sorprendidos con el lugar elegido para estacionar por su conductor

El vehículo estacionado en el Solarón

El vehículo estacionado en el Solarón

Algo así como lo que le pasó a Ashton Kutcher y Seann Wlliam Scott en la película "Colega, ¿dónde está mi coche?" es lo que le ha podido pasar a un conductor la pasada Noche de los Fuegos en Gijón. Para sorpresa de decenas de vecinos, un vehículo, un Volvo de color azul marino, ha amanecido hoy en medio del Solarón. Los agentes de la Policía Local le habían multado

El automóvil se encontraba todavía al mediodía en medio del césped para sorpresa de las centenares de personas que cruzaban el parque del Tren de la Libertad en dirección a la playa de Poniente. También llamó la atención a las decenas de personas que se encontraban con sus perros. "Deberían llamar a la grúa para quitarlo de ahí", criticaban.

Por el momento se desconoce el motivo por el que el vehículo se encontraba estacionado en medio del Solarón. Si bien, lo más lógico es pensar que el conductor lo aparcó allí ayer ante la imposibilidad de encontrar un lugar para estacionar y en toda la mañana no había ido a recogerlo.

Por otro lado, fuentes municipales destacan que la noche de ayer fue "tranquila" y "sin incidencias notables" para los agentes de la Policía Local y los Bomberos.

Tracking Pixel Contents