Pumariega anuncia charlas en colegios sobre ciberseguridad
¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
La vicealcaldesa Ángela Pumariega se reunió ayer con Santos González, director de la cátedra de Ciberseguridad de la Universidad de Oviedo y con Cristina Caldueño, de Castroalonso. "Hablamos de la oportunidad de convertir a Gijón en un referente en la materia", señaló la popular, que anunció que el próximo año habrá sesiones de divulgación tecnológica con el alumnado de la ciudad. "Les ayudará a reconocer amenazas y aprenderán protegerse", defendió.