Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Espectáculo de magia en las fiestas de Samaín en El Llano, que hoy siguen con tute

El mago Ferny, en un momento de su actuación.

El mago Ferny, en un momento de su actuación. / Ángel González

M. C.

El espectáculo de magia "Ferny Tuboytapa", fue una de las actividades que ayer protagonizó la segunda jornada de las fiestas de Samaín 2024, que organiza la Asociación La Serena en El Llano y que se desarrollan en la Plaza del 3 de Abril hasta el próximo domingo.

La jornada de ayer estuvo dedicada a la infancia, con el espectáculo del mago Ferny, una comida popular con bollo y sidra para los socios, un concurso de disfraces y una chocolatada por la tarde. Por la noche actuó la Orquesta Tekila.

El mago Ferny, en un momento de su actuación. | Ángel González

Parte del público que asistió al espectáculo. / Ángel González

Hoy sábado la jornada se dedica a los mayores, contando entre otras actividades con campeonatos de tute y parchís a las cinco de la tarde y un baile para mayores a las siete. Previamente, una gran pulpada de confraternización a las tres de la tarde. A la una actuará la Agrupación Artística Gijonesa y por la noche, a partir de las 23.00 horas, la orquesta Pasito Show.

Las fiestas se cerrarán mañana domingo con un día dedicado a la juventud, que contará con un maratón de zumba, un torneo de futbolín humano y una comida de confraternización con una paella popular.

TEMAS

  • fiestas
  • Magia
  • domingo
  • plaza
Tracking Pixel Contents