Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Cruz Roja activa su campaña de ola de frío para personas sin hogar

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

S. F. L.

La campaña de ola de frío de Cruz Roja se activó en la noche de este miércoles y se mantendrá activa, de acuerdo a las previsiones meteorológicas, hasta este domingo. El servicio, que consiste en facilitar mantas y bebidas calientes a personas sin hogar que duermen al raso, se habilita por primera en esta temporada de frío tras registrarse una bajada de temperaturas por debajo de los cinco grados durante la noche. El dispositivo de asistencia se coordina estos días, como es habitual, con efectivos de la Policía Local y la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

Tracking Pixel Contents