El PSOE discute la selección de un director del área de Cultura
Carmen Eva Pérez pide mayor transparencia
R. V.
El PSOE, a través de la concejala Carmen Eva Pérez, ha puesto en cuestión la imparcialidad y transparencia de la convocatoria para cubrir la plaza de director de programas de la Fundación de Cultura. Pérez no da por buena el argumento de subsanación de errores con el que el gobierno justificó en comisión los cambios en la composición del tribunal que evaluará a los candidatos.
Entre esos candidatos está, recuerda la socialista, el actual director de la Fundación. "La mayor parte de los miembros del tribunal son subordinados del aspirante, que es actualmente cargo político", explica Pérez al exigir mayor transparencia sobre este asunto.
- Las jornadas del chuletón ya están en marcha: las claves de una cita gastronómica con '1.200 kilos de carne
- Un mítico comercio que dice adiós tras 35 años iluminando La Calzada: 'La clave ha sido el compromiso
- Los vecinos de La Calzada piden explicaciones por las 'cuchillas' de la ecomanzana
- Un acertante de la Primitiva en Gijón con un boleto de segunda categoría
- El fallecido en Gijón recogía madera cuando el tren lo arrolló: 'Le pitó varias veces
- Muere un hombre arrollado por un tren en Gijón
- La proeza de aparcar en El Llano y el Centro de Gijón: 'Casi siempre tengo que aparcar en doble fila o dar muchas vueltas
- Estas son las dos zonas de Gijón donde más cuesta aparcar: 'Un problema de hace años