Lluvia de dinero en Gijón con el sorteo especial de la Lotería Nacional: un segundo premio que deja 250.000 euros

"Esperemos que se haya repartido entre los habituales", confía Mercedes Castañón, lotera de la administración número 4 de Gijón que vendió diez décimos del 85051

Lluvia de dinero en Gijón con el sorteo especial de la Lotería Nacional: un segundo premio que deja 250.000 euros

VÍDEO: Amor Domínguez/ FOTO: Ángel González

No hubo suerte con la Lotería de Navidad, ni la del Niño, pero a la tercera va la vencida en la administración número 4 de Gijón, ubicada en la calle Muelle de Oriente, en el Puerto Deportivo. El sorteo especial del sábado 18 "Niños de San Ildefonso" y el segundo premio, el 85051, dejó 250.000 euros repartidos en diez décimos, una alegría que comparte también Mercedes Castañón, lotera que ha vendido las participaciones.

"Confío en que sean compradores habituales, después del barullo de las navidades es más habitual que le haya tocado a algún vecino de la zona", confiesa Castañón, que todavía no conoce las identidades de los afortunados a los que le ha tocado este premio. El segundo premio, de 25.000 euros al número, se ha multiplicado por diez en esta administración del muelle de Gijón.

Tracking Pixel Contents