Chollazo inmobiliario en Gijón: venden por 150.000 euros un piso con dos habitaciones y dos baños

La vivienda es luminosa y está bien comunicada con el centro de la ciudad

Una vista de la vivienda.

Una vista de la vivienda.

B. Z. C.

Buscar casa supone para muchas personas un placer y un divertimento mientras bucean para encontrar chollos por las diferentes opciones que se ofrecen. En cambio, para otros muchos, quizá no sea tan placentero por falta de tiempo. Para unos y otros, el portal "tucasa.com" facilita lo máximo posible el dar con el hogar de nuestros sueños en la zona que queremos. Ejemplo de ello es el chollo que ha publicado en pleno centro de Gijón. Una oportunidad inigualable de 86 metros cuadrados.

En los últimos años, cada vez son más las personas que eligen Gijón para comprar una casa o un piso, ya sean en la zona rural o en la zona urbana. Da igual en el centro de la ciudad o en alguno de los barrios. Eso ha motivado un alza de los precios, pero no quita para que la ciudad siga ofreciendo auténticos chollos para lanzarse a comprar un piso. Es el caso de esta oportunidad: un piso con 66,5 metros cuadrados útiles, luminoso y perfectamente equipado en el barrio de Roces.

La vivienda está en una tercera planta de un edificio construido en 2006 en la calle Esmeralda Maseda. Roces destaca “por su tranquilidad y cercanía a servicios esenciales”. “Desde el inmueble, disfrutarás de la comodidad de tener paradas de bus a pocos minutos, permitiendo una conexión rápida y eficiente con el resto de la ciudad. Las opciones de transporte público convierten a esta ubicación en una elección excelente tanto para personas que trabajan en la ciudad como para aquellos que buscan estar bien comunicados sin renunciar a la paz y tranquilidad de una zona residencial. Supermercados, colegios y zona de ocio completan el entorno del piso”, describen desde el portal inmobiliario. “El piso se ubica próximo a las principales autovías de salida de Gijón”, añaden.

El piso cuenta con dos dormitorios, dos baños, un salón amplio y una terraza con vistas despejadas. Está amueblado, para entrar a vivir y con electrodomésticos modernos. Destaca, además, por su luminosidad. El precio de venta es de 150.000 euros. 

Tracking Pixel Contents