Lectura dramatizada de "La perla" en el Ateneo Jovellanos

Un momento de la lectura. / Juan Plaza
El vestíbulo de la segunda planta de la antigua Escuela de Comercio acogió un nuevo acto del grupo de lectura dramatizada del Ateneo Jovellanos, que tuvo como protagonista la obra "La perla", del japonés Yukio Mishima, con motivo del centenario del nacimiento de su autor. El proyecto es de Antolina Gutierrez del Castro, con las voces de Rosario Fernández Llano y Blanca González Ordóñez.
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Rescatan a una mujer inconsciente y con golpes en una senda costera de Gijón
- Vandalismo y 'peligro' con los animales en Somió: los ganaderos alertan de lo que está pasando en sus fincas
- El segundo premio del sorteo especial de la Lotería Nacional cae en Gijón
- Rebajan hasta 20.000 euros un piso en venta en Gijón con dos habitaciones y completamente reformado
- La gran fiesta musical llega a Gijón: estos son todos los conciertos de la primavera y verano
- Nuevo positivo por salmonela en otro grupo que acudió al mismo local de Gijón para celebrar un cumpleaños
- Revuelo en una discoteca de Gijón tras un aviso por un feto en el baño: falsa alarma
Todo sobre la oferta educativa en Gijón para el curso 2025/2026
Contenido patrocinado

PODCAST: Cristóbal de la Coba, gastroenterólogo del hospital Ribera Covadonga: "La colonoscopia es la prueba obligada a partir de los 45 años para prevenir el cáncer de colon"
Contenido ofrecido por Hospital Ribera Covadonga
