Muere una mujer octogenaria al precipitarse en Gijón por la ventana de su casa

El trágico episodio ocurrió en la calle Badajoz

Muere una mujer octogenaria al precipitarse en Gijón por la ventana de su casa

A.D. / S.F.L.

S. F. L.

Una mujer octogenaria ha fallecido esta mañana, sobre las nueve y media, después de precipitarse desde la ventana de su casa, ubicada en la calle Badajoz, a la altura del número 5. La Policía está investigando las causas de este trágico episodio, aunque las primeras pesquisas descartan cualquier indicio de criminalidad.

La mujer quedó tendida en la calle. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida a la octogenaria, que tenía alrededor de los 84 años. Todo apunta a que se trata de un acto voluntario, pero tanto agentes de la Policía Científica como de la Judicial están en el lugar investigando para esclarecer lo ocurrido.

Ayuda sobre Salud Mental

En Asturias, el recurso principal para personas con tendencia autolesiva está en el Teléfono de la Esperanza, con atención 24 horas, en el 985225540. El Ministerio de Sanidad, por su parte, promueve la Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024. 

Tracking Pixel Contents