Una empresa de transportes busca en Gijón conductores de autobús para Alemania y ofrece cinco semanas de vacaciones

Hay ocho puestos de trabajo disponibles

Señal de autobús.

Señal de autobús.

B. Z. C.

Si estás buscando trabajo quizás esta oferta te pueda interesar. Un importante grupo empresarial de transporte en la región alemana de Kaiserslautern, TTA Personal, está buscando ocho conductores de autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados "jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad". La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.

La oferta es de un primer contrato de un año, a renovar después como empleo indefinido en un “grupo estable y en crecimiento”. Están estipuladas cinco semanas de vacaciones completas y en cuanto al salario viene fijado basándose en las leyes y regulaciones vigentes. En concreto, un salario base de 2.924 euros brutos mensuales en 170 horas más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Hay que sumar la paga extra en vacaciones y otra en Navidad.

Consulta aquí la oferta

La empresa ofrece además un apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial. También hay un apoyo con la vivienda. “Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350 euros mensuales”, explican.

En cuanto a los requisitos de esta oferta, que pueden consultar aquí, se precisa que todos los que opten al trabajo deben tener permiso de conducir clase D y CAP en vigor, así como experiencia previa en el transporte, aunque no es un requisito imprescindibl, pues sí se valora el entusiasmo y las ganas para iniciar en la profesión. También Conocimientos de alemán (nivel A2) y disposición para aprender más, organización en el trabajo y amabilidad en el trato con los clientes y se valora tener vehículo propio, ya que facilita la llegada a las cocheras.

Tracking Pixel Contents