Trágico final para la Sardina del Antroxu: entre tanta alegría, a "MarIA Bluetooth" se le fundieron los cables

El velatorio arrancará a las cinco de la tarde en el paseo de Begoña

La sardina, ayer, participando en el desfile antes del trágico final.

La sardina, ayer, participando en el desfile antes del trágico final. / Marcos León

Entre tanta alegría en las calles de Gijón, desde que el pasado jueves arrancase la folixa con un desfile en la zona oeste, la tragedia llegó en la noche de ayer de la mano de "MarIA Bluetooth". La sardina, que todavía seguía con ganas de extender la folixa después de uno de los desfiles más multitudinarios que se recuerdan, desapareció. Sus acompañantes, "Chatina Algoritmo" y "Parrochu Byte", no encontraban respuesta al terrible suceso. Finalmente, unas horas más tarde, fuentes bien informadas aclararon que a "la sardina se le fundieron los cables por la emoción del desfile".

"Bluti" será velada esta tarde, desde las cinco, en el paseo de Begoña. Allí estarán un grupo de plañideras, además de los amigos que ha hecho a lo largo de estas jornadas tan ajetreadas. Poco más tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios de los distintos certámenes del Antroxu. Por último, el cortejo fúnebre pondrá el broche de oro a este masivo Antroxu. La comitiva fúnebre para el entierro de la Sardina partirá del paseo de Begoña aproximadamente a las 19.15 horas. Discurrirá el recorrido por las calles Covadonga, San Bernardo, Plaza del Instituto, calles San Antonio, Corrida, Trinidad, Muelle de Oriente y plaza del Marqués.

A las 20.15 horas se dará lectura del testamento y entierro de la sardina en la plaza Marqués, poniendo así el broche al Antroxu de Gijón.

Tracking Pixel Contents