Un detenido en La Guía por agredir a un policía local
La Policía Local de Gijón detuvo el martes, sobre las 20.30 horas, a un joven de 31 años, en la avenida del Profesor Pérez Pimentel, en el barrio de La Guía, tras haber mantenido una discusión con su pareja. Durante el transcurso de la detención, el hombre hirió a un agente y realizó destrozos en una patrulla. Se le acusa de un delito de atentado y otro de resistencia.
- Brutal agresión en El Parchís, en Gijón: pega a una paliza a una mujer, la emprende a golpes con otros chicos, roba unas gafas y termina reducido
- Revuelo en la playa de San Lorenzo, en Gijón: evacuan en ambulancia a un hombre de 79 años
- El sacerdote Andrés Fernández se despide de la parroquia de Viesques entre regalos y dejando un legado 'de empatía y cariño' : “Nos volveremos a ver con el ascenso del Sporting”
- Un matrimonio de policías fuera de servicio detienen a un fugitivo de la justicia... en el llagar "El Fugitivo" de Gijón
- Dolor en Gijón por el fallecimiento de la abogada Conchita Reigada: 'Era una luchadora
- Más cambios en las primarias del PSOE de Gijón: Raja se echa a un lado y carga contra la dirección del partido
- El recuerdo del 11S de Jessica Suárez, la gijonesa que estaba en Nueva York con otros alumnos del IES Padre Feijoo: 'Esa noche iba a celebrar mis 18 años en las Torres Gemelas
- El incendio en la cocina de un piso de Gijón deja dos heridos y un amplio operativo de emergencias
María Estela de Abajo, directora del Centro Estela Belleza: "En estética hemos terminado confundiendo rapidez con eficacia"
Contenido ofrecido por Estela Belleza