Herido un ciclista en Gijón tras un accidente con la furgoneta de un conductor que dio positivo en drogas

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cabueñes

Los agentes de la Policía Local y sanitarios, durante la intervención en Viesques.

Los agentes de la Policía Local y sanitarios, durante la intervención en Viesques.

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Gijón

Nuevo accidente de tráfico con un ciclista. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de una colisión entre un ciclista y una furgoneta hoy, sobre las tres de la tarde, en Viesques. Según las fuentes consultadas, el ciclista chocó con el lateral de una furgoneta. Los agentes, tras realizar las pruebas pertinentes, descubrieron después que el conductor del vehículo dio positivo en THC, señalan fuentes municipales. La investigación por parte de los agentes está abierta para esclarecer las causas del choque.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera de La Coría con la calle José María Martínez. El ciclista tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia. Fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

La víctima, de 48 años, responde a las iniciales A. B. H.. Sufría dolor en costal. Podría tener algún tipo de fractura en las costillas. El conductor de la furgoneta, por su parte, explicó que en el momento del accidente se encontraba en "perfecto estado" y que las drogas las había consumido varios días antes de que sucedieran los hechos.

Tracking Pixel Contents