"Miss Universo Asturias" ya tiene ganadora y es de Gijón
El certamen contó con la participación de 16 aspirantes

VÍDEO: Instagram / FOTO: Juan Plaza
P. A.
La gijonesa Laura Biglia fue elegida anoche "Miss Universo Asturias" en la gala final, celebrada en Gijón en la Sala Dragón, a la que llegaron 16 de las 70 candidatas que tomaron parte en esta cuarta edición.

Gala final de Miss Universo Asturias / Juan Plaza
La ganadora representará a Asturias en la final nacional, a celebrar en Tenerife entre el 22 y el 31 de julio. Las finalistas fueron Nora García (Oviedo), Yasmina Pérez (Gijón) y Alejandra Calero (Oviedo). La gala final constó de un baile inicial, con las 16 aspirantes en el escenario, seguido de un desfile con bañador y un tercero con vestido de gala (en la foto). Finalmente, hubieron de pasar una prueba para demostrar su "don de oratoria".
- La surfista gijonesa Lucía Martiño anuncia que su prometido la deja tres meses después de pedirle matrimonio
- Susto en el centro de Gijón: se desprende el techo próximo a una conocida chocolatería
- La Calzada dice adiós a un negocio histórico que siempre apostó 'por la ropa de calidad
- Fallece un hombre en Gijón tras precipitarse de un edificio de Ceares
- En busca y captura: el padre gijonés acusado de violar a sus dos hijas se da a la fuga y no se presenta al segundo juicio
- ¿Por qué desestima la Audiencia de Madrid la causa por la desaparición de carbón de El Musel? Una cuestión de competencias
- Investigan a una gijonesa por vender en un mercadillo cubiertos de marfil de elefante africano
- El documental de la canción 'Solo pienso en ti' se estrena en Asturias: este es el lugar y la hora de la cita