El colegio Ramón de Campoamor de Gijón reivindica su adhesión al programa 11x12

Representantes del Panteras Club Patín plantean al concejal de Deportes y Educación, Jorge Pañeda, el aprovechamiento de la pista del centro para la práctica del patinaje

Un momento de la reunión.

Un momento de la reunión.

S. G.

El concejal de Deportes y Educación, Jorge Pañeda, se reunió este martes con el equipo directivo del colegio Ramón de Campoamor y también con representantes del Panteras Club Patín, de hockey línea. "Nos han solicitado el aprovechamiento de la pista polideportiva del colegio para hacer un espacio para que se pueda practicar el patinaje, entrenar, acercar este deporte a los más pequeños y hacerlo una seña de identidad más del barrio y, tal y como nos planteaba también la dirección del centro, sería un valor añadido para la vida del barrio, la coeducación y, cómo no, la vida saludable", señaló Pañeda. "Es una propuesta que desde el Patronato Deportivo Municipal vemos con buenos ojos, pero ahora tendremos que estudiar su viabilidad con los técnicos", subrayó el popular.

Por otro lado, también se abordó en el encuentro la inclusión del colegio Ramón de Campoamor en el programa 11x12, destinado a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar mediante la apertura de algunos centros educativos públicos de la ciudad durante 11 horas al día y los 12 meses del año. "Les hemos trasladado que, conocedores del éxito del programa, de cara a futuras ediciones se estudiará la incorporación de más colegios siguiendo la instrucción de adhesión de nuevos centros al programa", declaró Jorge Pañeda.

Tracking Pixel Contents