José Luis Pérez-Espinosa, nuevo director general de Proyecto Hombre

"Es un reto apasionante a nivel profesional y personal", afirma el gijonés, que releva en el puesto a Julio Jonte

José Luis Pérez-Espinosa.

José Luis Pérez-Espinosa.

Gijón

José Luis Pérez-Espinosa González-Lobón será el nuevo director general de la Fundación CESPA-Proyecto Hombre en Asturias, que tiene en El Natahoyo la sede de su centro de atención múltiple. Sustituirá en el cargo a Julio Jonte, que había llegado hace más de seis años para ocupar la vacante dejada por Luis Manuel Flórez "Floro". "Es un reto apasionante a nivel profesional y personal", subrayó ayer Pérez-Espinosa, gijonés licenciado en Económicas por la Universidad de Oviedo y con un máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid.

Afronta esta etapa Pérez-Espinosa "con todo el respeto a un mundo como el de las adicciones". "Este relevo no supone ningún cambio en los objetivos, contenidos terapéuticos ni programas que Proyecto Hombre Asturias viene desarrollando manteniendo íntegro el compromiso con las personas a las que tratamos, y con la prevención, rehabilitación y concienciación social sobre las adiciones que la entidad lidera desde hace casi 40 años", destacó ayer en un comunicado Cristina Díaz-Negrete, presidenta de la Fundación CESPA.

El cambio en la dirección general se ha ido gestando en los últimos meses, con Julio Jonte, acompañando a Pérez-Espinosa en su toma de contacto con Proyecto Hombre. "Tengo ilusión y ganas, hay muchos objetivos y cuento con un gran equipo", concluyó José Luis Pérez-Espinosa. "Seguiré sirviendo a Proyecto Hombre en aquel espacio en el que se necesite desde mi convencimiento pleno en que la labor que hacemos es necesaria y útil", aseveró, por su lado, Julio Jonte.

Tracking Pixel Contents