El PSOE exige al gobierno que se cite con vecinos de Cimavilla por el Paseo Gastro
P. A.
El PSOE reclamó ayer al gobierno local que se reúna "de forma urgente" con los vecinos de Cimavilla, para trasladarles la decisión de colocar un segundo punto de casetas en el Paseo Gastro a la calle Claudio Alvargonzález. "Cualquier actuación que se lleve a cabo debería de estar respaldada por el diálogo y el consenso", destacó Jacobo López, concejal del PSOE, que también hizo referencia a la construcción de una grada en la Cuesta del Cholo. "El malestar entre las vecinas y vecinos es creciente. Foro y PP toman decisiones, pero no les tienen en cuenta, es decir, obvian la opinión de quienes viven día a día en Cimavilla", resalta, antes de añadir también otro ejemplo: "Está el inicio de las obras de la plataforma única sin tener en cuenta cuáles eran las calles en las que era prioritario intervenir debido a los desperfectos que presentaba".
Además, desde el PSOE insisten en la necesidad de garantizar una intervención directa de la Policía Local en Cimadevilla: "No es la primera vez que pedimos que se refuerce el dispositivo de seguridad ante las conductas incívicas que se producen especialmente en las noches de los fines de semana y festivos, pero la concejala de Seguridad, Nuria Bravo, sigue mirando para otro lado".
- Alerta de estafa en el autobús municipal de Gijón
- Absuelto el joven acusado de violar a una menor en un portal de Ceares: se enfrentaba a 15 años de prisión
- Conmoción entre los compañeros del trabajador fallecido al aplastarle una hormigonera en una obra en Gijón: 'Es una auténtica tragedia
- Estos son, según chat GPT, los restaurantes donde mejor se come en Gijón
- Robos, lanzamiento de botellas y peleas: así actuaron en la noche de Gijón dos detenidos por la Policía
- Ferrán Adrià, de la antigua cocina de La Laboral de Gijón: 'Es una maravilla, de las más grandes de España
- Un coche en llamas obliga a cortar el acceso a los túneles de la A-8 a la altura de Gijón
- Arranca el derribo de la nave de Flex en La Calzada: 'Es un triunfo de la presión vecinal