Amenaza, cuchillo en mano, a la mujer para la que trabaja en Gijón

El agresivo comportamiento de una empleada del hogar, posible víctima de un brote psicótico, obligó a intervenir a la Policía

COMISARIA POLICIA NACIONAL DE GIJÓN EN EL NATAHOYO. COCHE POLICIAL

COMISARIA POLICIA NACIONAL DE GIJÓN EN EL NATAHOYO. COCHE POLICIAL / Juan Plaza / LNE

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Gijón

Llamativa intervención policial este jueves en Gijón. Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir a un bloque de la calle Llanes, frente a la estación de autobuses de la ciudad. La llamada de alerta tuvo su origen en el comportamiento de una empleada del hogar que, según las fuentes consultadas, podría haber sufrido algún tipo de brote psicótico.

Fruto de esa dolencia, explican esas mismas fuentes, cogió un cuchillo y amenazó con matar a la dueña de la casa y también con atentar contra su propia vida. La cosa no quedó ahí puesto que la llamada de alerta llegó a los agentes el jueves por la mañana, y los hechos habían ocurrido unas horas antes.

Gran revuelo

Los agentes subieron al piso con escudos por si fueran necesarios para su defensa, lo que generó un buen revuelo en la zona. Al final, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Jove, en la zona oeste de la ciudad, para que fuera evaluada por un equipo médico especializado para ver si presentaba problemas de salud mental y ser sometida al oportuno tratamiento.

Tracking Pixel Contents