Casa Ataulfo es la recomendación ineludible

Se acerca el verano y hacer una parada en el popular establecimiento es una obligación

Percebes.

Percebes.

A.A.

Ya es de sobra conocido por todos: los chipirones de potera, estos días de calor previos al verano, son uno de los atractivos de visitar Casa Ataulfo, uno de los establecimientos más emblemáticos de Gijón. Sin embargo, existen otros. La lista de pescados y mariscos "como tienen que ser" seduce a cualquiera y, en ella, destacan cigalas, navajas, vieiras, ostras, almejas y los espectaculares percebes, un auténtico manjar. También el rubiel, la merluza, el pixín, el besugo o el virrey. Todos, plena garantía de satisfacción... No lo dice cualquiera:

El establecimiento cuenta con el sello Solete Guía Repsol por la Guía Repsol. Este reconocimiento significa que destaca por su calidad y autenticidad gastronómica, así como por ofrecer una experiencia plenamente aconsejable.

Escanciado en Casa Ataulfo

Escanciado en Casa Ataulfo / Cedida a LNE

Igualmente, Casa Ataulfo está distinguida con la marca "Sidrerías de Asturias, Calidad Natural", que también enfatiza aquellos lugares donde comer bien y, en especial, donde beber la mejor sidra de la región.

En Casa Ataulfo se escancia sidra JR tradicional y Sed de PKDO. Ambas maridan a la perfección con todas las elaboraciones del restaurante y son plena garantía de saborear al máximo la bebida de Asturias.

Tracking Pixel Contents