Sole Giménez y Juan Valderrama homenajean al bolero en Gijón
El teatro de la Laboral acogió el recital

Así fue el concierto de Sole Giménez y Juan Valderrama en Gijón (en imágenes) / Ángel González
N. M. R.
El teatro de la Laboral acogió ayer un concierto de Sole Giménez y Juan Valderrama. El recital, bajo el título "Algo contigo", sirvió para que estos dos artistas se unieran con el objetivo de rendir homenaje al bolero, en el mismo año que este ha sido declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Más allá de sus voces, el recital contó con el acompañamiento de una orquesta sinfónica con más de 30 músicos, bajo la batura de José Luis López Antón.
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Evacuado al HUCA y en estado muy grave tras caer probando una moto en Gijón
- Esta será la pregonera de la Semana Grande de Gijón, un 'ejemplo de mujer fuerte, talentosa y orgullosa de sus raíces
- Habla el entorno del hombre que sufrió un accidente mientras probaba una moto en Gijón: 'Fue un infortunio
- La Semana Negra baja el telón: así fueron diez días de libros y diversión que el año que viene cambian de ubicación
- Las medidas de Gijón frenan la vivienda turística: solo 13 más en los últimos meses (y estas son las zonas donde crece)
- Alarma en Gijón: explota la batería de una silla de ruedas eléctrica de un hombre de 88 años