Aparatoso accidente de tráfico sin heridos en la A-8 a la altura de Gijón

El siniestro, ocurrido a las ocho de la mañana, solo dejó daños materiales del vehículo implicado y movilizó a la Guardia Civil de Tráfico

Daños materiales sufridos por el vehículo accidentado.

Daños materiales sufridos por el vehículo accidentado. / LNE

O. L.

Un vehículo sufrió una salida de vía este domingo en Gijón a las 08.00 horas en el kilómetro 3,79 de la A-8, en sentido Galicia. El accidente, que no causó heridos, obligó a intervenir a una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Gijón y a un equipo de atestados, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Según informa el instituto armado, el turismo víctima del incidente, fue un utilitario de pequeña tamaño, un Toyota Yaris de color verde. 

El turismo abandonó la calzada por causas que se están investigando y, tras el impacto, quedó inmovilizado en la vía sin que hubiese que lamentar colisiones con otros vehículos. Según confirmaron fuentes de la benemérita, el suceso se saldó solo con daños materiales del propio vehículo, que quedó siniestro con su portón trasero y paragolpes destrozados, además de los laterales del coche con la chapa hundida.

El incidente se produjo en un tramo donde la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora y donde, a esa hora de la mañana, la circulación ya comenzaba a ser intensa. No se registraron retenciones importantes y los agentes regularon el tráfico durante la intervención y la retirada del coche. 

Tracking Pixel Contents