Ruperto Iglesias, reelegido como presidente de Asata

Ruperto Iglesias, reelegido como presidente de Asata |
Ruperto Iglesias fue reelegido ayer como presidente de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (Asata), en su V Congreso celebrado en Gijón. En la imagen la nueva dirección de Asata, con los vocales Antonio Suárez, Lorenzo Pañeda y Samuel López; el presidente, Ruperto Iglesias, y los vocales Ana Murias y María Delgado, junto al gerente de Asata, Miguel González.
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Indra contrata a un exdirector de la fábrica de Trubia para la planta de blindados del Tallerón
- El Festival Aéreo de Gijón llegará con novedades: estas son todas las claves de una cita 'de primerísimo nivel
- Cárcel y expulsión de España: ya hay sentencia contra Papa Gore, el exmilitar senegalés que hirió a nueve policías
- Baño de multitudes y pétalos para la Virgen del Carmen en la procesión marinera recuperada en Gijón: 'Ha sido espectacular
- Último adiós a Félix Sánchez, exbajista de los 'Stukas amigo' y un tipo 'formidable
- Diego Ventura, rejoneador, llevará sus caballos estrella a Gijón: 'El Bibio es una plaza bellísima, regreso con mucha ilusión
- Un incendio calcina parte del jardín de la nueva plaza del Continental en Gijón