El PSOE pide quitar el Paseo Gastro y alerta de la residencia universitaria
S. F. L.
La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen Eva Pérez, anunció ayer que el grupo municipal llevará a Pleno la petición de suprimir el Paseo Gastro "en apoyo a los vecinos de Cimavilla". Exigirá, también, "que se intensifiquen los servicios de seguridad en el barrio". En palabras de la portavoz: "No sólo no ha mejorado la situación, sino que alcanzará proporciones máximas con la llegada del verano, las fiestas, los conciertos y la mayor afluencia de personas que visitarán nuestra ciudad".
Además, otro edil socialista, Tino Vaquero, se mostró preocupado por la actual situación del proyecto de la residencia universitaria, cuyo plan especial no se ajusta a la modificación del PGO realizado por el Ayuntamiento. "Es una instalación indispensable", aseguró el concejal después de una comisión municipal de ayer, donde se trató el tema.
Por último, José Ramón Tuero, también edil socialista, señaló ayer que la dirección de Emulsa "reconoce por fin que la plantilla no está dimensionada como debería y que faltan camiones lavacontenedores", una declaración que considera una rectificación por parte de los responsables de la empresa pública.
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Evacuado al HUCA y en estado muy grave tras caer probando una moto en Gijón
- Fuera moros', la pintada en un colegio de la zona sur de Gijón que indigna a la comunidad educativa
- Alarma en Gijón: explota la batería de una silla de ruedas eléctrica de un hombre de 88 años
- El Circo del Sol estrena su nuevo espectáculo en Gijón: así es el curioso trabajo de los 120 artistas que giran por todo el mundo
- Luis Rodríguez Garat asume la Comandancia Naval con su jura 'al Rey y la Constitución
- El nuevo espectáculo del Circo del Sol desata la locura en Gijón el día de su estreno: una ovación de más de 2.000 almas