El PSOE pide quitar el Paseo Gastro y alerta de la residencia universitaria

S. F. L.

Gijón

La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen Eva Pérez, anunció ayer que el grupo municipal llevará a Pleno la petición de suprimir el Paseo Gastro "en apoyo a los vecinos de Cimavilla". Exigirá, también, "que se intensifiquen los servicios de seguridad en el barrio". En palabras de la portavoz: "No sólo no ha mejorado la situación, sino que alcanzará proporciones máximas con la llegada del verano, las fiestas, los conciertos y la mayor afluencia de personas que visitarán nuestra ciudad".

Además, otro edil socialista, Tino Vaquero, se mostró preocupado por la actual situación del proyecto de la residencia universitaria, cuyo plan especial no se ajusta a la modificación del PGO realizado por el Ayuntamiento. "Es una instalación indispensable", aseguró el concejal después de una comisión municipal de ayer, donde se trató el tema.

Por último, José Ramón Tuero, también edil socialista, señaló ayer que la dirección de Emulsa "reconoce por fin que la plantilla no está dimensionada como debería y que faltan camiones lavacontenedores", una declaración que considera una rectificación por parte de los responsables de la empresa pública.

Tracking Pixel Contents