El Polígono se divierte entre espuma

El Polígono se divierte entre espuma | MARCOS LEÓN
El barrio del Polígono siguió celebrando ayer sus fiestas por todo lo alto. La segunda jornada arrancó a las seis de la tarde, con la fiesta de la espuma (en la imagen) y el pasacalles de "Los tardones". Después fue el turno del pregón, que este año corrió a cargo de la entrenadora del Telecable, Natasha Lee.
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- Ya hay acuerdo para un aparcamiento provisional en el hospital de Cabueñes de Gijón: cuenta con 5.000 metros cuadrados y esta es su ubicación
- El exmilitar Papa Gore, en el juicio por agredir a nueve policías en Gijón: 'Llevan años persiguiéndome
- Los armadores quieren tomar 'el control' de Lonja Gijón (tras haberlo intentado en Avilés)
- La increíble cifra de camiones que sigue soportando la gran avenida que atraviesa Gijón Oeste
- Lara Álvarez dice adiós a la televisión, tras cancelar La 1 su programa tan solo tres semanas después del estreno: “Ha sido fugaz”
- Mudanza de la Policía Local de Gijón: la nueva comisaría iniciará en días el traslado de los agentes
- El Circo del Sol estrena su nuevo espectáculo en Gijón: así es el curioso trabajo de los 120 artistas que giran por todo el mundo